Servicios Escolares
Contacto
Distribuidores
CajeroNET
Mi Campus
Inicio
<h3>Toda la información en un solo lugar <h3>Calificaciones</h3> <h3>Tareas en línea</h3> <h3>Agenda y Calendario escolar</h3> <h3>Muro, Tareas y Exámenes en línea</h3>
Mi Campus
Todo en un solo lugar
Avisos y circulares

Mantenga informados a los padres de familia mediante avisos y circulares, los cuales pueden ser escritos directamente en el portal o ser creados en su computadora y transmitidos a los servidores en internet. Puede transmitir cualquier tipo de archivo por ejemplo documentos de Word, Excel, Power Point, Acrobat Reader, etc.

Los avisos y circulares pueden ser filtrados para que se muestren a toda la escuela, a una sección o a ciertos grupos o grados, a demás se mostrará solamente en las fechas seleccionadas y durante el tiempo establecido. también puede consultar que alumnos o padres de familia han leído la circular y la fecha de lectura.

Estados de cuenta

Los estados de cuenta están ligados al sistema de cobro de colegiaturas CajeroNET, el cual actualiza diariamente el portal para que los padres de familia puedan consultar sus adeudos o pagos.

El portal muestra los adeudos al día, los próximos pagos y los pagos que ya fueron realizados.

En caso de existir algun adeudo, el sistema limita la visualización de calificaciones en el portal, indicando a los padres de familia que deben realizar primero los pagos atrasados, para poder revisar las calificaciones de sus hijos.

El sistema CajeroNET, es también el que controla la base de datos de alumnos, permitiendo que el portal se configure automáticamente para que los padres de familia o alumnos puedan accesar a ver su información. La información mostrada en el portal es limitada, por motivos de seguridad nunca se muestran direcciones, teléfonos o fotografías de los alumnos.

“No gaste más papel imprimiendo varias veces el mismo documento, basta con publicar el documento en internet”.

Calificaciones

Las calificaciones se manejan directamente en el portal, el sistema permite configurar secciones, grado, grupos, plantillas de materias, el formato de las boletas y logo del colegio.

Se pueden configurar 3 idiomas, Español, Inglés y Francés, y se manejan independientemente, es decir, se muestran boletas de calificaciones por idioma.

La captura de calificaciones es directamente en el portal, los profesores pueden darse de alta como usuarios y el sistema permitirá la captura por alumno ó materia, además de exportar o importar de Microsoft Excel.

Galería fotográfica

Mantenga un registro fotográfico de los eventos del colegio. El portal le permite crear galerías para cada uno de los eventos o secciones del colegio y subir las fotografías ya sea, individualmente o varias fotografías integradas en un archivo comprimido en formato zip.

Cada foto se puede clasificar, titular y describir.

Diario de tareas

Los profesores pueden mantener un diario de tareas en el sistema, cada titular de grupo puede escribir o subir archivos explicando a los alumnos las tareas por realizar y cuando se deben de entregar.

Las tareas en el portal pueden contener archivos adjuntos, bibliografía y enlaces a paginas en internet, al registrar la tarea en el portal, se indica la materia, la fecha de entrega, el titulo de la tarea y algunos datos más, de esta manera, se pretende que las tareas registradas en el portal, sean lo más explicitas posibles para el perfecto entendimiento por parte de alumnos o padres de familia.

No hay restricciones en el numero de tareas que se pueden registrar en el portal.

Horario de clases

Configure los horarios de clases en línea. Estos horarios serán publicados en el portal para que alumnos y padres de familia, esten enterados de los horarios de clases.

Exámenes en línea

Los profesores pueden registrar exámenes en el portal para ayudar a los alumnos en sus evaluaciones, estos exámenes son de opción múltiple y son calificados al momento de finalizarlos. Los exámenes se pueden configurar con tiempo limite y con oportunidades para responderlos correctamente. Cada profesor puede registrar tantos exámenes como sea necesario para cada materia y grupo.

Calendario escolar

El portal permite el registro de eventos para todos los días del ciclo escolar, el sistema muestra un calendario día a día el cual contiene la información de los eventos que se realizarán en el colegio.

El calendario escolar se puede configurar para que se muestre un solo calendario para toda la escuela o un calendario para cada sección.

Los eventos solo pueden ser registrados o modificados por los usuarios con los privilegios necesarios.

Reportes de conducta o felicitaciones

Pueden ingresar reportes de conducta, comentarios, observaciones o felicitaciones a los alumnos, de esta manera, los padres de familia estarán enterados de la conducta de sus hijos.

Biblioteca de archivos

Puede mantener archivos importantes para profesores, alumnos o padres de familia, también puede configurar quienes pueden acceder a estos documentos.

Reportes en línea

El portal cuenta también con algunos reportes en línea. Como son: Concentrado de calificaciones, Promedios por grupo, Boletas de calificaciones, Listas de asistencia, Historial por grupo y Calificaciones finales.

Servicios Escolares | contacto@serviciosescolares.mx
Todos los derechos reservados © 2021 ELH Sistemas Informáticos, S.A. de C.V.