Servicios Escolares
Contacto
Distribuidores
CajeroNET
Mi Campus
Inicio
Mi Campus
Todo en un solo lugar

Mi campus es un portal en internet donde las escuelas pueden publicar toda la información generada para padres de familia y alumnos.

El portal cuenta con herramientas para la publicación de avisos y circulares, calificaciones, tareas, calendario escolar, galería fotográfica, reportes y felicitaciones, exámenes en línea, mensajería y biblioteca de documentos.

la información relativa a los estados de cuenta son publicados diariamente por medio de la integración del sistema de caja CajeroNET.

 
Iniciar sesión en:
Usuario
Contraseña
Si no puede ingresar, por favor comuniquese a la administración del colegio.
CajeroNET
Cobro y control de colegiaturas

Sistema desarrollado para ayudar en las tareas de cobro y control de las colegiaturas. Es un sistema eficaz que realiza el cálculo de cuentas por cobrar, así como, la emisión de los comprobantes de pago y los reportes necesarios para el control de las cartera vencida.

Cuenta con la creación y timbrado de facturas electrónicas asi como la impresión de comprobantes de pago y el envio por correo electrónico de los archivos generados (xml y pdf).

El CajeroNET se puede configurar de acuerdo a las necesidades de cada colegio, cuenta con multiples reportes para las diferentes áreas de la institución, para el control de los ingresos y de las cuentas por cobrar.

Servicios Escolares | contacto@serviciosescolares.mx
Todos los derechos reservados © 2021 ELH Sistemas Informáticos, S.A. de C.V.